Resultados consistentes en trading

La consistencia, eso que todos los traders cada día intentan conseguir, y que pocos lo logran en forma contínua, es de lo que hablaremos en este nuevo artículo del Blog Simplemente Trading.

Cada día de trading no finaliza con la operativa, sino que continua con el análisis de los trades realizados y el resultado. El plan de trading, así como las reglas que marcan el máximo de pérdida del día y el objetivo a conseguir (como base al inicio) es fundamental. 

Existen trades perdedores, todos los días, eso lo tengo bien asimilado, y la reacción es similar todos los días, como quien se sacude el polvo luego de una pequeña caída. La metodología Simplemente Trading te presenta muchas oportunidades cada día para ingresar a trades, y recuperar fácilmente un trade perdedor. El proceso mental y el convencimiento de esto es lo que los traders que llegan a la sala de trading con el tiempo van entendiendo y acostumbrándose a ello. Requiere práctica, entrenamiento, y cambiar el chip mental inculcado por otros métodos y vicios que traen de operativas aprendidas de diversas formas, con y sin mentor. 

Pero cada día celebro los logros que están consiguiendo los seguidores, debido a las anotaciones y el ejemplo de otros compañeros más experimentados que comparten en la sala de trading sus resultados, sus entradas, sus comentarios. Es con esa interacción en tiempo real que puedes crecer a pasos agigantados, es adquirir la mentalidad en la cual aprendemos cada día y avanzamos, lo estamos consiguiendo juntos, y será para toda la vida. No es que esto es una "zafra" o una temporada, esto te sirve para siempre, ya que lo que yo aplico lo aprendí hace muchos años atrás de otros, y fue lo que me permitió salir de la previa crisis del 2009 y encontrarme el 2020 totalmente "equipada" para aprovechar oportunidades, y no tener las preocupaciones que hoy tienen tantos alrededor del mundo. 

De eso se trata este camino nuevo para muchos, de lograr una forma de generar ingresos a prueba de crisis, no es fácil, no lo lograrás de la noche a la mañana, requerirá mucho esfuerzo, empeño, y mentalidad que te permita ver en todo momento la luz al final del tunel, pero con la actitud de felicidad y alegría por cada día que avanzas, a pesar de los tropezones que te darás en el trayecto. No pienses "seré feliz cuando lo consiga" sino que cada día agradece y disfruta del proceso de convertirte en una persona libre financieramente. 

En el vídeo puedes ver los trades realizados por muchos suscriptores y la comparativa con mis entradas, muchas de ellas, idénticas!!

Anterior
Anterior

Cómo evaluar un sistema de trading

Siguiente
Siguiente

Un cambio de vida con el Trading ¿es posible?