Mitos y Leyendas sobre el Trading con Futuros

El Trading no es fácil, no es para todos los que se interesan en esto por diferentes motivos asociados a lo que atrae a todos, ganar dinero. Porque esa es la realidad, a la mayoría no le apasiona mirar gráficos y analizar el mercado, dicen que sí, pero la motivación principal es generar dinero, y algunos, cambiar de vida para siempre.

Lamentablemente, la mayoría comienza sin haber antes cumplido etapas básicas de un plan financiero, y empieza a querer multiplicar cualquier moneda que se tenga ahorrada, y ahora más que nunca, que los brokers permiten cualquier suma de dinero. Cuanto menor es el monto pedido a depositar, más apalancamiento el nuevo aspirante a trader asume. Incluso muchos educadores promueven el uso del máximo apalancamiento permitido. 

En Simplemente Trading consideramos que, a menor apalancamiento, más posibilidades de triunfo, ya que el trader operará más tranquilamente, y podrá superar trades perdedores que cada día suceden. El mayor trabajo cada día pasa por borrar los preconceptos adquiridos, y cambiar la mentalidad, ya que nacemos con creencias limitantes, que se incrementan luego con información de poca calidad. 

Muchos traders, al enfrentarse a un mercado con un movimiento más errático, o ingresos a trades cometiendo errores, cierran su día de trading, aceptando pequeñas pérdidas, que van erosionando la cuenta. Como te han dicho que debes tomar solamente determinada cantidad de trades perdedores, o aceptar una suma de dinero de pérdida como máximo, de acuerdo al tamaño de tu cuenta, terminas la operativa cumpliendo con esa norma, ya que te han inculcado que está bien perder, y es más que aceptable que te retires con pérdidas 3 días de cada 10, es más, te han dicho y es aceptadoa, que ese es tu objetivo para triunfar, que si esas pérdidas son pequeñas, pero maximizas los beneficios cuando ganas, tienes un sistema ganador.

Eso en teoría está más que bien y tiene su lógica, y todo lo que contradiga algo que está escrito y aceptado, es salirse del rebaño, y catalogado como no cierto, no posible, y no creíble. Vencer esas creencias adquiridas es el primer paso para entrar en una zona totalmente diferente, y ese es el objetivo diario personal, esa es mi meta cada día, y eso es lo que lograrás con el tiempo, en la medida que elimines "Mitos y Leyendas del Trading".

Te invito a ver el vídeo que he preparado para tí:

Anterior
Anterior

Acción del Precio a otro nivel

Siguiente
Siguiente

Fondos para tu trading