Equipamiento para traders «en viaje» o que recién empiezan
Si bien trading es nuestro negocio, nuestro emprendimiento, por diferentes razones, es posible que se haga trading desde un lugar diferente a los que es lo ideal, nuestra oficina para trading. Puede ser por circunstacias transitorias, por viaje, por trabajo, etc.
Si bien podemos solucionarlo fácil, no creas que «El Mercado» sabe que estás viviendo, por ejemplo, en una «localidad con pobre internet» y van a considerar si tu orden llega con latencia, o en forma defectuosa y demorada porque tu internet es mala. No, aquí somos todos iguales, y lo que tenemos que hacer es aproximarnos a lo que son los requisitos indispensables. El mundo no va a promediar para abajo, nosotros, si queremos ser parte de este negocio, debemos adaptarnos a los requisitos «no negociables» que son imprescindibles.
Tener un computador con el mayor procesador posible, aprender a manejarlo y optimizarlo, limpiando archivos temporarios y demás que pueden y enlentecen el funcionamiento óptimo, y tener internet fibra óptica o similar. No puedes pensar «cuando haga dinero en trading» voy a hacer tal o cual cambio. Es como abrir una «Gelatería», y vender helados, y decirle a los clientes «una vez que haga dinero vendiendo estos helados que se han derretido, compraré un freezer».
En el vídeo te muestro opciones económicas, ya sea para iniciarte en trading, así como si no puedes estar en tu oficina de trading, y necesitas viajar y tener más de 1 monitor, encontrarás ideas para un equipo fácilmente transportable, así como solucionar problemas de internet.
Pinchando la imagen, puedes ver el vídeo que he preparado para tí: