El Trading que no ves en los libros

Bien me gustaría a mí que fuera posible poder hacer una transferencia instantánea tipo “Bizum” de todas las horas de trading que he acumulado todos estos años, y que con tan sólo apretar un botón fuera posible que lo tuvieras en forma instantánea instalado en tu cerebro, para poder detectar lo que con mucho trabajo, disciplina y esfuerzo he logrado. Pero como el tiempo pasa, y para muchos de ustedes esto es “nuevo”, tengo la oportunidad una vez más de demostrarte que lo que ves todos los días en mis resultados se puede hacer, y en mucho menos tiempo del que me llevó a mí.

En esta oportunidad una vez más los resultados de mis seguidores lo comprueban, haciendo las mismas entradas (o muy similares), y ya se están acostumbrando a ganar en forma consistente, replicando las mismas entradas conmigo en la sala de trading en vivo, así como también haciéndolo cuando están operando fuera del horario de la misma, o los viernes que no estamos allí.

Si empezaste este año a querer reinventarte en trading, imagino el lío que ya tienes en la cabeza, ya que el material de trading en muy mucho. Escuchas a unos y a otros, y ya no sabes bien qué creer o qué probar. El tiempo corre, la necesidad de reinventarse está ahí, la presión del entorno se siente, y realmente que no me gustaría estar en tu lugar y que cada día el entorno que te rodea te pregunte “¿cómo te fue hoy?”, y tú aún no tengas la respuesta para darle a todos aquellos que se piensan que el trading en frotar una lámpara y empiezan a salir billetes.

Pero, lo que sí puedo mostrarte es que muchos ya lo están consiguiendo, y el dinero está empezando a no ser un problema para ellos, y que lo están logrando a tan sólo unos pocos meses de haber empezado a entrenarse conmigo en tiempo real. Me faltan las palabras para expresar lo que siento cuando veo que me envían el reporte del día y las entradas coinciden con las que yo hice, y se empiezan a liberar de las ataduras mentales y a fluir con el mercado, dejando muchos preconceptos mal aprendidos en varios manuales y libros de trading. Eso es justamente lo más difícil, porque cuando escuchas o lees a alguno de los más famosos y mediáticos “gurús” del trading convencerte de que esto es de determinada forma, cuesta entender que existen otras realidades no tan “populares”, pero sí posibles, realistas, replicables y muy rentables.

Es como cuando escuchamos las noticias, damos por cierto lo que el informante nos dice. Pues ahora con la era de la información tenemos un sin número de “informantes” a diario con comunicaciones de todo tipo y color, y en su mayoría sin otro fin que el de conseguir entrar en tu cerebro “comprador” y hacerte tomar acción, con los métodos de “llame ya” o “compre ya” más populares en los EEUU, los inventores del marketing de masas y los más agresivos, sin dudas.

Sorpresivamente hoy alguien realizó un comentario en un vídeo que publiqué en Junio 2016, y que me llenó de satisfacción ya que vi cómo explicaba estrategias de trading usadas habitualmente en ese entonces, y que ¡¡SON LAS MISMAS QUE SIGO APLICANDO HOY!!

Nada ha cambiado sustantivamente, y sigue funcionando como los resultados lo demuestran. Es posible que te suceda que conmigo encuentres ese “eslabón perdido” que muchos encuentran en mis cursos y en la sala de trading, la realidad es que sólo unos pocos empiezan desde cero, y no traen tanta “contaminación” de abundancia de “desinformación”. Sea de una forma u otra, puedo garantizarte que si dedicas tiempo a practicar y a repetir los patrones que te explico en este vídeo, encontrarás una forma muy rentable y ágil de capitalizar dinero en tu cuenta, sin tener que destinar, una vez que lo aprendes, más que unos cuantos minutos por día para hacer el mismo dinero que muchos tienen que trabajar semanas y hasta meses.

Te estaré muy agradecida si decides aceptar mi invitación y destinar unos minutos de tu valioso tiempo para ver el vídeo que he preparado para tí:

Anterior
Anterior

La mejor forma de saber si puedes ganar dinero en Trading

Siguiente
Siguiente

Genera otra fuente de ingresos