Desde cero a trader contratado para operar con dinero real
EEUU es un país creado por inmigrantes, principalmente, como toda América, había ya habitantes nativos, pero es innegable que esa mezcla de culturas de todas partes del planeta, la diversidad, y millones de personas que llegan allí cada año lo hacen para dar lo mejor de sí para construir una nueva vida con más oportunidades.
Como bien dice la canción: "if you can make it there, you can make it anywhere". Si bien se refería a la gran New York, lo cierto es que es el país que cada año ve surgir más nuevos millonarios, algunos que viven allí, y otros que ahora pueden hacerlo desde sus casas, online, no importando dónde se encuentren. Con el mundo online la creatividad permite vencer cualquier tipo de dificultades que se presentan, cuantas más piedras juntes en tu camino, más grande será tu "nueva casa".
El ejemplo del testimonio de Julio es muy importante, porque reúne el triunfo sobre muchos obstáculos que a diario muchos ponen como excusas para no lograr progresar: nací "aquí", es que no sé inglés, es que no sé usar un computador, es que vivo "allí", es que no tengo tiempo, es que no tengo dinero, es que en mi país está difícil, y así la lista sigue. Su testimonio muestra cómo en su vida ha tenido claro que no le ha importado hacer hasta los trabajos más duros para ganarse la vida, que su cónyuge siempre lo ha apoyado en construir los sueños de ambos, y que previo a empezar en el trading aprendió un plan de educación financiera, invirtiendo su tiempo en capacitación que le permitiera generar múltiples fuentes de ingresos.
Esa seguridad que muchos traders piensan que llega de leer libros de psicotrading de hace 40 años, encuentra mucho más sentido en el cambio de mentalidad que se gesta cuando te olvidas del modelo tradicional de trabajar para otros, y empiezas a pensar en formas de generar múltiples fuentes de ingresos sin un sueldo.
Mi hijastro y su esposa empezaron vendiendo camisetas, vasos y llaveros impresos con diseños muy creativos a compañeros de trabajo. Luego organizaron eventos en las redes sociales y ahora sus clientes son revendedores. Hoy facturan $25.000 por mes, y no abandonando sus trabajos como nurses en el Hospital, que es su vocación. Los motivó a buscar un cambio un error financiero que hicieron que les inundó de deudas.
Las víctimas buscan excusas y culpables, los triunfadores, con cada piedra, construyen sus sueños que se transforman en realidades. El trading es una forma de crear riqueza, pero no es para improvisados. En este testimonio seguramente encuentres mucho de lo que te sucede a ti, inspírate en los triunfadores, y convéncete cada día de que eres un ser que no tiene límites para alcanzar lo que quieres que sea tu nueva realidad. Pinchando en la imagen puedes verlo: